Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Descuartiza a su marido y lo lleva durante seis años en su bolso.

Publicado en 22 Marzo 2015 por Bokung Ondo Akum in Las americas-USA

 

Loretta Burroughs ha sido declarada culpable y se enfrenta a la pena de cadena perpetua por asesinato en primer grado.

Loretta Burroughs descuartizó a su marido y lo llevó durante seis meses en su bolso Fiscalía del condado de Atlantic City. Loretta Burroughs descuartizó a su marido y lo llevó durante seis meses en su bolso Fiscalía del condado de Atlantic City.

Loretta Burroughs descuartizó a su marido y lo llevó durante seis meses en su bolso Fiscalía del condado de Atlantic City.

Una mujer de 63 años ha sido declarada culpable por descuartizar a su marido y haberlo llevado en su bolso durante al menos seis años.

 

Loretta Burroughs, que reside en Nueva Jersey, fingió que su marido Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven. El asesinato fue descubierto cuando el hermano del hombre denunció su desaparición a la policía.

 

Los agentes registraron su casa donde encontraron dos grandes cajas con diversas bolsas de basura en la habitación de invitados. El fuerte olor a descomposición llamó la atención de los detectives, por lo que trasladaron las cajas a la morgue.

 

 

Descuartiza a su marido y lo lleva durante seis años en su bolso.

El médico forense dictaminó que dentro de las bolsas había restos humanos y más tarde se descubrió que pertenecían al marido de Loretta. Además el doctor reveló que dentro de las bolsas había ambientadores y perlas perfumadas para enmascarar el olor.

 

Al principio Loretta pensaba que la estaban investigando debido a las acusaciones por fraude que había contra ella por las reclamaciones que hizo después de la desaparición de su marido.

 

 

imagenes de Nueva Jersey, USA

imagenes de Nueva Jersey, USA

Durante el registro de la casa, los agentes también encontraron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro del bolso de su esposa.

 

Los informes de la policía determinaron, basándose en los informes toxicológicos y la exploración del cadáver, que la mujer había drogado a su esposo y que le había apuñalado con un arma blanca.

 

Loretta Burroughs se enfrenta a la pena de cadena perpetua por asesinato en primer grado.

 

 

 

Fuente: LV

 

 

El: Muni

Comentar este post