Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Asisa eleva por quinto año consecutivo el número de asegurados y las primas.

Publicado en 17 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Guinea Ecuatorial.

Asisa eleva por quinto año consecutivo el número de asegurados y las primas.
Salud privada en Guinea Ecuatorial.

Madrid, 17 feb 2015.

 

La gestión del Hospital de Bata (Guinea Ecuatorial) y la apertura y gestión de centros médicos de diagnóstico multidisciplinar en Casablanca y Rabat (Marruecos).COMAsisa son los  planes de internacionalización de la aseguradora española ASISA, dentro de su análisis para las posibilidades de inversión en el exterior a fin de añadir nuevos proyectos a los que están activos en este momento.

 

Por quinto año consecutivo, la aseguradora de salud Asisa aumento el número de asegurados y el volumen de primas, que se situaron por encima de los 1.005 millones de euros, lo que supone un 4 % más que un año antes.

 

Según un comunicado, los resultados, presentados en la Junta Consultiva de Asisa, desvelan que en 2014, la compañía superó por primera vez los 2 millones de clientes, y que los privados se elevaron un 10 %.

 

Además, la compañía ha destacado la incorporación de nuevos clientes durante el mes de enero, entre ellos, casi 21.000 nuevos funcionarios.

 

El avance en el volumen de primas y el aumento de asegurados permitió a Asisa consolidar sus beneficios, que en 2014 crecieron por encima del 12 %, dice la nota.

 

Desde 2010, el beneficio acumulado supera los 159,6 millones de euros, lo que ha permitido a la compañía realizar inversiones por casi 160 millones, destinados a la ampliación y mejora de su red asistencial propia y al fortalecimiento de su red comercial.

 

En cuanto a los objetivos, la compañía prevé consolidar Asisa Dental y mantener un crecimiento sostenible, que permita seguir incrementando el volumen de primas y de asegurados, reduciendo la siniestralidad y garantizando la mejor calidad asistencial.

 

Para ello, la compañía seguirá reforzando el Grupo Hospitalario Asisa, que en 2014 facturó 255 millones de euros, lo que le consolida como el segundo grupo hospitalario en España y el primero propiedad de una aseguradora, ha añadido.

 

En los últimos cinco años, Asisa ha invertido en su red hospitalaria más de 100 millones de euros.

 

 

Fuente: LV / EFECOM

 

El Muni

Comentar este post