Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero LXXIII.

Publicado en 10 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Narraciones romanticas

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero  LXXIII.

Carta

 

Estaba como en una burbuja de aire,  en una nube; del mundo de allá sabía solo lo poco que de él interesaba, el resto me patinaba solo porque mi verdadero mundo eras tú.

 

Los días, las semanas, los meses y los años pasaban y pasaban y conmigo se iban; lo que no recuerdo bien es si  conmigo volvían porque yo sigo aquí, en la última estación, donde nadie recuerda cuándo fue la última vez que  pasó el último tren, ni cuándo  de nuevo pasaría. No pienso seguir viajando.

 

Renací de tus besos, de tus abrazos, untado en indescifrables susuros, ternura; mi cara en tu pecho hundida, abrigo de mi vida; mis labios, el néctar, tu ombligo sorbiendo. Esta carne de mujer, maná, ángeles  a los hombres, sabiduría  de los dioses hecha carne, el don de  los dones...

 

¿De quién estoy hablando?

 

Un instante al borde del precipicio,  alma mía, casi se me escapa por los resquicios de tu ausencia; instantes amargos atenazan mi existir cuando se vuelven las tornas y la princesa rescata al príncipe al borde mismo, el acantilado en el ocaso de las ilusiones.

 

Sigue tratándome así de bien cariño y me creeré dueño del mundo.

Anoche te estaba besando, tú no estabas; la noche de ayer hacíamos el amor bajo las cascadas del río de mi pueblo, no estabas conmigo.

Antes de ayer,  te iba persiguiendo entre el maizal de tu tía, y no estábamos juntos...

 

Yo te quiero con la mente, imagino, te busco, te encuentro. Eso es el querer, cariño. Quererte de cuerpo presente lo mismo ha de ser en tu ausencia, la mayor manifestación de amor, gesta que una mente enamorada puede experimentar;  de otro modo, no te querría si no pudiera amarte en tu ausencia.

 

Iba cantando triste, camino a mi pueblo. Volvía de la plantación, cosecha arrasada, ninguna pieza en las trampas, la misma suerte corrí con los aperos de  pesca, en el río de las pasiones inconfesables.

 

Tal vez tendría mayor fortuna más adelante; a punto estuve de llegar a la rivera de la eternidad y me dijeron que te habías marchado.

 

¿Quién puede imaginarse tanta angustia y frustración juntas? La mujer que andaba buscando... Mi pobre alma afligida se hundió en la melancolía.

 

A punto estuve de desintegrarme entre mis penas; alma que lleva el diablo enfilé camino a casa; truenos y rayos me perseguían.

 

África parecía haberse cambiado de ubicación, succionada por fuerza cósmica de proporciones apocalípticas. Mi espíritu  me abandonó; sin ti a mi alcance, preferí, alma mía errante en tu busca.

 

Y después, como si estuviera yo saliendo de una pesadilla, me estabas esperando, de espaldas y sentada sobre un viejo madero: las mariposas aleteando a tu alrededor, los pájaros cantándole al nuevo día; las abejas, frenéticas, succionando el néctar de las flores; juncos y  cañaverales al son del plácido viento sucumbían...

 

  En ningún instante dudé, porque de inmediato supe que eras tú. Mis pisadas sentiste cuando giraste la cabeza.

 

Cuando mi mirada en la tuya se hundió, supe que rayos y  truenos tu vuelta anunciaban; no te había perdido y supe que eras mía; supe cuánto te necesitaba, supe cuánto te deseaba...

 

Ese beso, ¡ay dios, ese beso!

Mi abuelo habría ido a tumbar okumes; a su vuelta  nos habría encontrado abrazados.

 

No recuerdo ni cómo nos quitamos la ropa, solo estábamos pegados el uno a la otra, respirando agitadamente tenías tu cabeza sobre mi pecho, mientras te acariciaba suave el ombligo.

 

¿Recuerdas si teníamos hambre?

 

Yo, si tenía hambre, mi apetito se había esfumado, comeríamos otro día porque el mundo terminaba después de nuestro beso...; quererte, desearte, amarte..., inaplazable.

 

Por no saber,  no sabría ni cómo describir lo henchido que me siento con tu sola presencia.

Estés donde estés, el solo saber que mis sentimientos a los tuyos  ligados viven para siempre, el mundo me tiene sin cuidado porque mi mundo eres tú.

 

 

 

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero  LXXIII.

Bk

 

 

El Muni

Comentar este post
O
"Quererte de cuerpo presente lo mismo ha de ser en tu ausencia" sencillamente hermosaa manifestación de amor.... Esto es para enamorarse cada dia!!!!!!
Responder