Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Kenya: muere un hombre después de verse retado a beber la «poción de la verdad» urdida por un hechicero.

Publicado en 28 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Africa.Kenya

Kenya: muere un hombre después de verse retado a beber la «poción de la verdad» urdida por un hechicero.

 

Un conductor de autobús de Kenya murió después de beber la "poción de la verdad" urdida por un brujo.

 

Las pociones de la verdad ¡pueden resultar peligrosas! Un conductor de autobús de Kenya pagó el precio. Murió después de ingerir una "poción de la verdad", elaborada por un hechicero; se supone que para demostrar que no había robado los libros de una escuela local, según informó el martes 20 de enero 2015, el rotativo kenyano Daily Nation.

 

Con 33 años el hombre, colapsado, se desplomó y murió inmediatamente después de beber, informó un funcionario policial al cotidiano kenyano.

 

Todo comenzó cuando las autoridades escolares de un pueblo de la región de Kisii, en el suroeste de Kenya, contrataron a un hechicero para descubrir al autor del robo de libros escolares, informó el Daily Nation.

 

"El conductor fue retado a beber la mezcla para demostrar su inocencia", dijo al periódico el oficial de la policía local, Simon Kiragu. Ni la inocencia ni la culpabilidad se demostraron. Los aldeanos enojados contra los funcionarios incendiaron después el autobús escolar y la casa del subdirector de la escuela.

 

En muchos países africanos, las creencias en la brujería están a la orden del día. Muchos recurren a las llamadas pociones mágicas preparadas por magos que prometen maravillas para quienes las usan.

 

O son para restaurar la vitalidad sexual en los hombres, o se utilizan para alcanzar el poder. Algunas mujeres también las utilizan como filtros de amor para enganchar a cualquier hombre.

 

 

 

 

Kenya: muere un hombre después de verse retado a beber la «poción de la verdad» urdida por un hechicero.

Fuente: afrik.com
Traducción/Edición: Bk


El Muni

Comentar este post
N
Dios mio, pero hasta cuando Africa va a seguir con tanta ignorancia
Responder