Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Esta mujer de 109 años dice que el secreto para vivir tantos años es evitando a los hombres.

Publicado en 28 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Europa-Escocia

Esta mujer de 109 años dice que el secreto para vivir tantos años es evitando a los hombres.

Aquí está la mujer viva más vieja de Escocia. A sus 109 años, nos da el secreto de su longevidad: comer gachas y ¡evitar a los hombres!

 

Esta centenaria, Jessie Gallan, quien nunca se ha casado, nació en una minúscula granja agrícola de dos piezas, donde dormía a pies contra cabezas con sus 5 hermanas y su hermano en el mismo jergón de paja.

 

Dice que uno de sus secretos para vivir tanto tiempo ha sido el no heber tenido nunca una relación con un hombre. Según ella, "no traen más que problemas que no interesan"  Y añade, «hay que hacer ejercicio, comer un tazón de avena cada mañana y no casarse».

 

Si ella es la persona más longeva de Escocia, Gallan no es la más vieja del mundo. Ese honor le corresponde a Misao Okawa, una japonesa que celebró su 116 cumpleaños en marzo del año  pasado.

 

Anécdota:  Okawa es  viuda desde hace 83 años (su marido murió en 1931), lo que confirma de alguna manera la teoría de Gallan en el hecho de  permanecer alejada de los hombres para vivir muchos años.

 

Un personaje curioso y raro, esta escocesa; deseémosle aun si cabe, ¡muchos años felices!

 

 

Esta mujer de 109 años dice que el secreto para vivir tantos años es evitando a los hombres.

 

Fuente: demotivateur.fr

Edición/traducción: Bk


El Muni

Comentar este post
N
Prefiero morir joven!!!!!
Responder