Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz.

Publicado en 12 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz.
Descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz.

 

Katie Kropas , una joven estadounidense de 23 años, descubrió su embarazo una hora antes de dar a luz. Una feliz sorpresa de 4,5 kg.

 

La mujer tiene 23 años y vive en la ciudad de Weymouth en los Estados Unidos. El 6 de enero, la joven llega al Hospital South Shore, Massachusetts. Desde hace algún tiempo sí que venía sufriendo cólico de estómago y dolor de espalda severo.

 

Sólo que después de una ecografía, los médicos fueron formales: "Katie está de 9 meses de embarazo y puede dar a luz en cualquier momento" ... Para la madre en ciernes aquello era incomprensible: la joven mujer dice menstruar regularmente y utiliza medios anticonceptivos ... ¡que no se pudo quedar embarazada en estas condiciones!

 

"En primer lugar, pensé que era una broma ..."

"Me había dado cuenta de que había ganado peso últimamente, dice ella. Pero pensé que justo había comido demasiado en Navidad, pues siempre cogemos unos cuantos kilos durante las vacaciones.

 

De hecho, mis pies se habían hinchado demasiado, pero como yo siempre trabajo de pie, pensé que era normal. "Katie se enteró de su embarazo a las 10:15. El bebé, una niña de 4.5kg llamada Ellen Olivia, nació a las 11:06.

 

"En primer lugar, pensé que era una broma, contaba el joven padre. Y seguidamente le di un telefonazo urgente a la madre de Katie, pidiéndole que se reuniera con nosotros de inmediato en el hospital.

 

Ese día, los orgullosos padres estaban ansiosos por dar la bienvenida a la pequeña Ellen Olivia en casa. Pero en primer lugar, hicieron un desvío al supermercado para comprar muebles, ropa, platos y juguetes ...

 

Descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz.

 

 

Fuente: negro1er/netafrika.net

Traducción/Edición: Bk

 

 

El Muni

Comentar este post
M
Enhorabuena a los nuevos papis, bienvenidos al club.
Responder