Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

19. Citas de madrugada

Publicado en 27 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Narraciones romanticas

19. Citas de madrugada

Una palabra tuya,

una sola cariñosa,

y mi pobre mente al instante  se repara.

Me pierdo si conmigo te onojas.

 

Ese día,  mi niña,

disgustada ibas,

junto a mí caminando,

como si fuera tu vecino del quinto.

 

Con esos andares tuyos que  mi lujuria encienden.

Te veía caminar delante mía,

como si fueras la vecina de enfrete;

y yo, me disolvía en ganas por cogerte de la mano.

 

¿Podría ser mucho pedir coger de la mano a mi chica?

¿Podría ser mucho pedir besar a mi chica a munudo de cada paso?

 

Se me escapaba el alma,

verte caminar junto a mí,

queriendo tocarte y no pudiendo.

 

La desazón me embargó,

por no intentarlo me culpé,

a pesar de tu mirada huidiza.

 

Dentro de ti me fija el  beso;

a cada beso te hago mía.

 

Tanto necesito de tus besos,

que no te siento mía si no te  beso.

 

Tu mano en la mía,

sentimientos solapados,

la raíz en la tierra fija,

la savia traspasada y compartida,

saliva fecunda.

 

Tu beso eres tú,

y yo te necesito, mi niña,

a menuda de cada paso.

 

 

Bk.

 

 

 

Comentar este post