El jueves, 11 de diciembre, la policía para la lucha contra la ciberdelincuencia (PLCC) arrestó a Laetitia André Flora por publicar fotos de la amante de su tío en las redes sociales.
En efecto, según declaraciones del infiel, la sobrina no soportaba la historia de amor entre su tío y la amante de este, de manera que decidió vengarse de su antigua amiga, publicando fotos con su imagen desnuda en las redes sociales.
Barriada de Yopougon en Abidjan, Costa de Marfil. |
La amante en cuestión al descubrir sus fotos donde ella estaba en traje de Eva sobre lienzo y en posiciones que aquí sobran describir, luego se dirigió a la PLCC y presentó una denuncia contra la sobrina de su amante, por haber vulnerado su intimidad.
Al ser interrogada, Laetitia André Ouraga dijo a los agentes de la PLCC que no se arrepentía de su acto, porque esa relación hería a su tía.
«No me arrepiento en absoluto ni tengo remordimientos por lo que hice, esta relación estaba haciendo sufrir muchísimo a mi tía», declaró la sobrina de la mujer engañada y ex-amiga de la amante.
La PLCC puso pues a la sobrina a disposición del juzgado de Yopougon, por la publicación de fotos de adultos sin su consentimiento y de conformidad con el artículo 21 de la Ley Nº 2013-450 del 19 de junio de 2013 sobre la protección de datos personales.
Fuente: negro1/netafrika.net
Traducción/Edición: Bk
El Muni