Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Testamento en Zimbabwe: una mujer forzada a acostarse con su difunto marido antes de que fuera enterrado.

Publicado en 20 Diciembre 2014 por Bokung Ondo Akum in Relaciones

Testamento en Zimbabwe: una mujer forzada a acostarse con su difunto marido antes de que fuera enterrado.


 

 

 

Un extraño incidente tuvo lugar a principios de este año en Zimbabwe, donde una mujer no podía ignorar el último deseo de su difunto marido.

 

Según India today, una tal Sarah Simirayi Svisvi fue forzada a tener relaciones sexueles  con su ex marido ... dentro de su ataúd después de la muerte de éste ...y ... antes de su entierro.

 

Antecedentes

Sarah dejó a su marido por un  amante; sin embargo, algún tiempo después, ella regresó a su ciudad natal después de romper con el hombre amante. Poco después de su regreso, su ex marido Nanurayi moría a los 68 años.

 

El ex marido hizo un testamento antes de su muerte. En una nota al pie del testo estampó sus últimas voluntades, en las cuales exigía que fueran  leídas y releídas en su funeral.

 

En el testamento, el hombre decía que la muerte le había llegado por el desamor que sufría, dado que tenía el corazón roto por la pérdida de su mujer. Le demandaba pues  a  Sara, en compensación, satisfacer su último deseo acostándose con él antes de que fuera enterrado.

 

Se sabe que en un principio Sarah se negó a hacerlo, pero luego sucumbió a la presión de los aldeanos y familiares del ex marido. Finalmente aceptó la tarea según lo dispuesto por el difunto.

 

Uno de los miembros de la familia abrió el ataúd, después de lo cual la mujer se subió encima de su difunto esposo y tuvo relaciones sexuales con su cuerpo.

 

Los familiares dijeron posteriomente que el muerto fue capaz de alcalzar de manera muy satisfactoria lo que llamaron el «placer Angelical».

 

 

Fuente: afrika365.com
Traducción/Edición: Bk

 

El Muni

Comentar este post