Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Desmienten los rumores sobre las facultades mermadas del presidente argelino.

Publicado en 21 Diciembre 2014 por Bokung Ondo Akum in Africa-Argelia

Desmienten los rumores sobre las facultades mermadas del presidente argelino.

Argel, 21 dic 2014.

 

Las facultades cognitivas y mentales del presidente Abdel Aziz Bouteflika están intactas, afirmó hoy a la prensa el presidente del Partido Frente de Liberación Nacional (FLN), Amar Saadani, en respuesta a versiones en sentido contrario.

 

Bouteflika, un veterano de la guerra de liberación contra el colonialismo francés, fue reelecto con casi el 82 por ciento de los votos en los comicios de abril pasado en los cuales compitieron otros siete aspirantes, entre ellos Lisa Hanun, la primera mujer en aspirar al cargo.

 

Convaleciente de un accidente cardiovascular el año pasado, las facultades motoras del presidente están disminuidas, "pero dirige el país con sus capacidades mentales y cognitivas", afirmó Saadani.

 

Opdb: ¡Increíble!, el hombre llevará como 6 meses internado en un hospital de Francia, no puede dejar el poder ni con las facultades mermadas...

 

 

 

Fuente: tgj/msl

 

 

El Muni

Desmienten los rumores sobre las facultades mermadas del presidente argelino.
Comentar este post