Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Lagos(Nigeria) Decapita a un niño de dos años por un sacrificio ritual.

Publicado en 30 Abril 2014 por Bokung Ondo Akum in Violencia.Infancia

 

 

 

  Sans-titre-8 La policía del Estado de Ogun, sud-oeste de Nigeria, arrestó el jueves pasado a un hombre que violó a una mujer para robarle su bebé de dos años, bebé al que decapitó a continuación con el fin de utilizar la cabeza del niño en un crimen ritual.

El sospechoso, Olusegun Kehinde, fue arrestado después de haber violado a la mujer que portaba su bebé de dos años, Mamodu Bashir Ibrahim, mientras ella, la madre, se internaba en el bosque para ir a orinar. La mujer llevaba al niño sujeto a su espalda como es costumbre en muchas madres africanas.

 

Tras la violación, dicho violador cogió al pequeño Mamodu y lo decapitó con el fin de utilizar su cabeza en un crimen ritual.  Fue un crimen de encargo.

 

Después de su fechoría el asesino y violador arrojó la cabeza del niño en el bosque con la intención de recuperarla más tarde. Fue durante el interrogatorio policial cuando él indico el lugar exacto donde tiró la pequeñita cabeza, según el comisario de la Policía del Estado de Ogun, Ikemefuna Okoye.

 

Sin embargo, después de haber confesado su crimen, Olusegun Kehinde no quiso  revelar los nombres de sus socios cabecillas, los que le dieron el encargo.

 

Por otro lado dos personas fueron arrestadas el miércoles pasado con un cráneo humano y otras partes del cuerpo en la localidad de Idiroko, en el mismo Estado de Ogun.

 

 

Los sospechosos que se salvaron de un linchamiento seguro por parte de la muchedumbre condujeron a la policía a su guarrida donde descubrieron féretros de cráneos humanos en descomposición, fotos de personas así como cabellos.

 

 

Los crímenes rituales se encuadran en la creencia de que aportan riqueza y prosperidad. Están muy extendidos en Nigeria.

 

 

 

Fuente: Koaci

Lagos(Nigeria) Decapita a un niño de dos años por un sacrificio ritual.
Lagos(Nigeria) Decapita a un niño de dos años por un sacrificio ritual.
Lagos(Nigeria) Decapita a un niño de dos años por un sacrificio ritual.
Comentar este post