Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Una estrella de música americana niega conocer a Teodorín. Al final, nos conocen por lo que hacemos en público y en privado. Algo ha habido, aunque ahora la chica lo niegue.

Publicado en 15 Marzo 2014 por Bokung Ondo Akum in Sociedad.

 

Chica, eso ha estado feo. Por las presiones reniegas del hijo del dictador Obiang, con lo bien que estarías en Ecua.

Porsha WilliamsTeodorín Nguema Obiang ManguePorsha Williams y  Teodorín Nguema Obiang Mangue

Esto es lo que suele pasar cuando nos creemos dueños del mundo sin pensar si nos  merecemos ser los anfitriones de la humanidad.

 

Porsha Williams no sale con el hijo del dictador africano. Eso es lo que afirma la chica en una entrevista.

jue , 13 de marzo 2014 13:30 PDT

Porsha Stewart, Real Housewives of Atlanta Alex Martinez / Bravo

Porsha Williams se mueve desde que su relación con Kordell Stewart finalizara en divorcio el mes diciembre, pero eso no significa que la estrella de la Real Housewives of Atlanta tiene un nuevo hombre en su vida .


Mientras tanto,  un informe de TMZ afirma que ella ha estado viéndose con Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial y un abusador de los derechos humanos, según Amnistía Internacional. Entre tanto, Williams misma dice en exclusiva a E! Noticias que ella nunca ha conocido a ningún hombre que haya sido acusado.

 

 

Cómo se le ha ocurrido a esta chica decir que no conoce a nuestro guapo dictadorcillo ni de cara. ¿Me quiere decir que esta foto es un montaje de la Prensa americana? Eso no está nada bien, señorita Williams.

 

¿Por qué no te vienes a Guinea Ecuatorial, si por tanta presión en tierras yankis te ves obligada a renunciar a tu amor?

"¡El informe de TMZ es completamente falso!, afirma. No conozco a Teodoro Nguema Obiang Mangue, ni de cara". La estrella cuenta a E! News en una declaración exclusiva: "Cuando hay alguien especial con quien deseo compartir mi vida, todos ustedes lo saben . Se ha rumoreado que estoy saliendo con muchas personas".

NOTICIA: Porsha y Kordell Stewart oficialmente divorciados.


Williams añadió : "Yo no estoy centrada en las citas en este momento, sino más bien en el lanzamiento de mi nuevo single, ' Flatline', que estará disponible en iTunes el 17 de marzo"

La celebridad compartió sus sentimientos sobre su nuevo estatus de soltera en un post de Instagram el 5 de diciembre, donde escribía : "Hoy es el primer día del resto de mi vida" # # bendecido lovinglife # # favorable, libre ", junto con un gráfico que decía: "El futuro es emocionante".

Pero su visión no siempre fue tan optimista, ya que Porsha admitió tener el corazón roto y estar sorprendida de su separación, aunque se mantuvo firme en la estela de su lucha.

" Los divorcios sientan como la muerte en mi familia", dijo Williams a Costar Kandi Burruss durante un episodio romántico de la exitosa serie que se emitió en noviembre. "Es el final de algo que yo quería para el resto de mi vida".


Porsha Stewart, Flatline, Álbum Instagram

Sin embargo, con el apoyo de su familia y amigos, la estrella ha perseverado y parece estar pasando un momemto inmejorable.


No sólo ha estado compartiendo publicaciones y lanzamientos sexy de sí misma en Instagram, también ha vuelto a publicar recientemente un mensaje de cortesía inspirado en Burruss, que decía: "Cuando se tiene un sueño o una meta, siempre habrá alguien hablando en negativo.

 

Cuando tú haces que suceda, dice ella, ese mismo enemigo te sonreía en la cara o detrás tuya, en algún lugar odioso, porque has logrado tu meta sin ellos ... créanme que lo sé! Tienes que ir a por tus sueños y sorprender al mundo!".

Williams y Stewart se casaron el 21 de mayo de 2011.

Fuente: Beth Sobol

 

El dictador don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

 

 

Yo, lo que pienso es, teniendo en cuenta que esta información la llevan manejando en los Estados Unidos desde hace buen tiempo, cabe señalar que la Prensa no miente, y no tiene motivos. Que yo sepa, hasta ahora no se le había relacionado al hijo del sátrapa de Guinea Ecuatorial con un afaire sentimental que tuviera esta cobertura mediática.

 

Sinceramente creo que ha habido algo. Pero, como quiera que a don Tontorín le persigue su fama y el lastre de la dictadura de su padre pesa demasiado en su personalidad, un plato de poco gusto para una sociedad democrática como la yanki, la señorita Porsha Williams se ha visto obligada a desmentirlo por todos los medios. Algo ha habido, por mucho que lo niegue ahora.

 

Si mi congetura no es cierta, ¿por qué no se ha hablado nunca antes  del afaire y ahora sí?

 

 

 

Una estrella de música americana niega conocer a Teodorín.  Al final, nos conocen por lo que hacemos en público y en privado. Algo ha habido, aunque ahora la chica lo niegue.
Comentar este post